Amargo empate para River

Foto: Libertadores Femenina.

En el cierre de la segunda jornada, en el partido correspondiente a la primera fecha del grupo C, River Plate y Sol de América no se sacaron ventaja y se reparten los puntos.

El estadio Nuevo Francisco Urbano, albergó el debut absoluto de Sol de América en el torneo continental y la vuelta de River tras 4 años de ausencia en el certamen.

Un partido muy trabado desde el inicio, con pocas jugadas claras para los dos equipos que no se sintieron cómodos dentro de la cancha.

River que presionaba arriba con insinuaciones de Del Trecco y Morcillo pero sin ideas a la hora de dar el puntazo final.

Sol de América bien metido en el fondo, intentado salir por los costados con Aguilera y Villasanti.

Se fue el primer tiempo sin la emoción del gol y casi sin emociones, Sol resguardando su portería con una excelente actuación de la joven portera Isabel Ortiz.

En la etapa complementaria tampoco hubo mucho fútbol, River con la misma actitud pero topandose con unas “Danzarinas” más atrevidas, que se lanzaron para delante buscando desequilibrar el marcador, intentando con Jessica Román y Julieta Lema en ocasiones.

Los minutos finales fueron de mucha fortuna para los dos equipos, a los 77′ jugada elaboraba por Celeste Aguilera, que la deja servida para Julieta Lema cara a cara con la arquera, patea y la portera desvía al corner.

Foto: Libertadores Femenina.

Ya en el minuto 86′ tiro libre peligroso para Sol que lo ejecuta Marialba Zambrano e impacta en el parante.

De esta manera los dos conjuntos comparten los puntos y ya piensan en sus próximos rivales.

Por el lado de Sol de América; su segunda prueba será el Atlético SC el día martes a las 17:00 (hora local)Y River Plate medirá al Independiente de Santa Fe también el martes, a las 19:30 (hora local).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *