Atlético Huila debutó con victoria ante Alianza Petrolera

Las vigentes sub-campeonas de la Liga Águila Femenina debutaron en la segunda edición del torneo visitando a una Alianza Petrolera que venía con los ánimos arriba tras la victoria en la fecha anterior. El partido disputado en Barrancabermeja le dio sus primeros tres puntos para las dirigidas por Virgilio Puerto.

Transcurridos 17′ de la primera parte Yoreli Rincón lanzó un balón desde el tiro de esquina que – tras una serie de rebotes – derivó en Darnelly Quintero quien remató exitosamente con su pierna izquierda para anotar el primer tanto del partido, esta misma fórmula se repitió cinco minutos después y  ‘Quinterito’ logró completar con un cabezazo su doblete. Sobre el 38′ el club ‘opita’ se vio forzado a realizar un cambio, la delantera Karla Torres se retiró lesionada y en su lugar ingresó Karen Páez.

En el segundo tiempo las huilenses continuaban extendiendo su dominio sobre el club petrolero, después de algunas oportunidades perdidas, en el 65′ Jailys Oliveros asistió a la ’10’ Ingrid Vidal quien concretó el 0-3 para la visita y la victoria para las finalistas de la edición pasada.

FICHA TÉCNICA

Alianza Petrolera  vs. Atlético Huila : 0– 2
Estadio: Daniel Villa Zapata, Barrancabermeja
Fecha y Hora: 17/02/2018, 5:00 p.m

Alianza Petrolera:

Andrea Tovar; Gabriela Santos – Melissa Morales – Idanis Mendoza – Sandra González; Kirath Acosta – Lisbeth Bandres – Hillary Villasana – Sindy Constante; Joselín Espinales – Kelly Restrepo
DT: Dayron Montensino
.
Atlético Huila:

Daniela Solera; Daniela Caracas – Alexandra Canaguacán – Gaby Santos – Jaylis Oliveros; Nancy Madrid – Miley Arévalo – Ingrid Vidal – Darnelly Quintero; Yoreli Rincón – Karla Torres (Karen Páez, 38′)
Goles: Quintero (17′,22′), Vidal (65′)

DT: Virgilio Puerto

En la siguiente jornada que corresponderá a la fecha tres, Huila recibirá a Cúcuta el sábado 24 de febrero a las 3:00 p.m en el Guillermo Plazas Alcid, mientras que Alianza visitará a Tolima en el Manuel Murillo Toro el domingo 25 de febrero a las 2:00 p.m.

 

 

Foto: Christian Plazas – Prensa Alianza Petrolera

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.