Argentina. Cuatro clubes buscan el liderazgo en la Zona B

River Plate, Independiente, UAI Urquiza y Rosario Central buscarán conseguir la segunda victoria en la Zona B del Torneo Apertura y de esta manera convertirse en líderes. La Fecha 2 se abre el sábado con Estudiantes y Rosario Central y continua el domingo con el resto de la jornada. Por su parte, Villa San Carlos estrena localía ante Comunicaciones.

El Torneo Apertura 2021 aguarda por la segunda fecha con cinco partidos correspondiente a la Zona B. En el estreno del campeonato hubo cuatro equipos que iniciaron con victorias y el fin de semana intentará seguir por la senda de los triunfos para empezar a marcar camino de cara a la segunda fase. En el Country Club de City Bell, Estudiantes recibe la visita de Rosario Central. Las Canallas comenzaron ganando en la temporada y ahora quieren sumar de a tres fuera de su casa. Tendrán enfrente a un club que de local lleva siete juegos son poder lograr un triunfo. El encuentro se juega el sábado desde las 15.00.

La acción se traslada a la cancha auxiliar de estadio Monumental. El domingo a las 11.00, River Plate se enfrenta a Huracán, en lo que marcará su presentación de local para las Millonarias. Dos equipos con un presente muy diferente, donde River viene de convertir 12 goles y donde perdió una vez de los últimos 20 partidos. Huracán es lo opuesto, ya que acumula once partidos sin victorias en la Primera División y visitará a un conjunto al que nunca le pudo ganar en esa condición.

Mismo día y horario, para el duelo entre Villa San Carlos y Comunicaciones. El elenco de la ciudad de Berisso estrena localía en su predio “Pasión Villera” e intentará cortar la racha negativa de resultados donde solo ganó un de los últimos 20 encuentros oficiales. Comunicaciones debutó en máxima categoría con derrota, disputará su primer compromiso de visitante. Ambos clubes de enfrentan por primera vez en el fútbol femenino.

Un duelo de estilos es el que protagonizarán Platense y UAI Urquiza en el predio Alejandro Mariani Dolán, donde las Calamares quieren conseguir su primera victoria tras empatar en la Fecha 1. Como dato, hay que mencionar que nunca pudo ganarle a UAI en la disciplina. Enfrente, estará las Guerreras que llevan diez encuentros sin perder y de visitante ganaron siete de los últimos diez juegos en esa condición. El partido se juega el domingo a las 15.00, UAI Urquiza si suma de a tres se convertirá en líder de la Zona B.

Independiente y Excursionistas se miden en el predio de Villa Dominico, donde las Diablas se hacen fuertes. Tras comenzar el torneo con triunfo, de local intentarán seguir de racha y ser punteras del torneo. En su predio ganaron seis de los últimos diez juegos. Por su parte, Excursionistas llega a este compromiso con diez partidos sin victorias. El dato es que las dos veces que venció a Independiente lo hizo de visitante.

Foto: Prensa Independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *