Athletic Club y Santa Teresa firman un vibrante empate.

Foto: Athletic Club.

Tras un gran partido, el equipo rojiblanco deja escapar nuevamente los tres puntos en el final del encuentro.

Las leonas pegaron primero en el marcador gracias a un disparo de Oihane Eunate al minuto 23’. Pudieron ampliar la diferencia pasada la media hora de juego pero la suerte no estuvo de su lado, la guardameta Aguirre se perfilaba como la jugadora del partido. Poco antes de finalizar la primera parte, Alba Moreno anoto el tanto de la parcial igualdad. Con el 1-1 se fueron al descanso.

La segunda mitad vendría cargada de emociones! Las visitantes se iban arriba con un gol en propia puerta de Ayuso. El Santa Teresa no ceso en busca del empate, atacaba por todos los flancos y fue cuando en el minuto 90’ forzaron el gol en propia puerta de Istillart. Un 2-2 agridulce para las bilbaínas.

En la próxima jornada las dirigidas por Iraia Iturregi recibirán al FC Barcelona mientras que el Santa Teresa visitara al Real Madrid.

Ficha técnica:

SANTA TERESA: Y. Aguirre, Van Slambrouck, Rovirola (Mariana, min. 89), Nayadet, Estefa, Belén, Judith (Mireya, min. 69), Neira, Mellado, Raquel Ayuso, Blanca (Nerea Pérez, min. 82).

ATHLETIC CLUB: De la Nava, Oihane, Gimbert, Garazi, Moraza, Oguiza (Monente, min. 69), Istillart, María Díaz (Valdezate, min. 69), Yulema (Nekane, min. 76), Eunate, Lucía García.

Goles:

0-1: Eunate (min. 23)

1-1: Alba Mellado (min. 40)

1-2: Raquel Ayuso, en propia puerta (min. 76)

2-2: Istillart, en propia puerta (min. 90)

Árbitra:

Xiomara Díaz García.

VER MÁS  Levante derrotó en condición de local a Rayo Vallecano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *