Con gol de Leicy Santos el Atlético de Madrid venció al Sevilla FC Femenino

Las colchoneras golearon 3-0 a las sevillanas y ascendieron a la tercera posición.

Foto : Twitter @AtletiFemenino

El Atleti firmó una de sus mejores actuaciones, tras golear al Sevilla durante el partido celebrado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares este domingo.

En la primera parte, el Sevilla FC Femenino dio la cara aguantando las acometidas locales pero pasado el primer cuarto de hora, Leicy Santos aprovechó el servicio de Ludmila desde la izquierda para poner el 1-0 desde el interior del área con un potente disparo. Sumó otra vez el equipo local, que se distanció con un tanto de Castellanos instantes antes del pitido final, en el 46, acabando la primera parte con el resultado de 2-0.

En la segunda parte del encuentro, las visitantes buscaron el descuento, pero el travesaño les negó esa posibilidad, y en el minuto 70 Ludmila aprovechó un centro desde la derecha para hacer el tercero, cerrando así el encuentro con un marcador definitivo de 3-0.

Con esta victoria, el Atlético de Madrid Femenino suma ya 31 puntos en la Primera Iberdrola y se queda en el tercer puesto de la clasificación. Por su parte, el Sevilla Femenino se mantiene con 23 puntos.

Ficha Técnica

Atlético de Madrid Femenino:   Lindahl, Laia (Toni Duggan, min.74), Tounkara (Sonia García, min.46), Van Dongen, Ntambwe (Guagni, min.67), Santos, Mesi, Castellanos, Bonetti (Claudia Iglesias, min.56), Njoya y Ludmila Da Silva (Alejandra Bernabe, min.74)

Sevilla Femenino:            Noelia R., Abrahamsson (Almudena, min.59), Echeverri (Teresa Merida, min.82), Lucía, Aivi Luik, Virgy (Toro, min.81), Karlenäs, Payne, Nago C. (Raquel Pinel, min.59), Pina y Gabarro (Deza, min.87)

VER MÁS  Mercato: Merel van Dongen se incorpora al Atlético de Madrid

Estadio: Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares

Goles:   Santos (1-0, min. 17), Castellanos (2-0, min. 46) y Ludmila Da Silva (3-0, min. 70)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *