Atlético Bucaramanga cayo ante Real Santander y matemáticamente ya esta por fuera del área de clasificación, el profe Álvaro armo un 4-3-2-1, esta vez quiso arriesgar y fue mas decidido a la hora de ir a la ataque sin embargo, el bloque defensivo del equipo rival no le permitió conseguir el triunfo.
Al minuto 5 llego la primera opción para el local con Angie Cano, pero la portera rival atajo y evito abrir el marcador. De nuevo Daniela Bejarano interviniendo y con ayuda del travesaño evitaría que el cobro de tiro libre por parte de Franyeli Rodriguez se metiera al arco.
Con pocas opciones de gol y un primer tiempo algo cerrado, Bucaramanga ataco y al minuto 24 llegaría el gol del equipo local con un potente cobro de tiro libre por parte de Daniela Figueroa, pero la celebración se opaco 30 segundos después, Luego del saque por parte de la visita, que ataco por el sector izquierdo llego el centro y autogol de Lisol Castillo empataría el encuentro.
Atlético Bucaramanga volvió a intentar desde el mismo ángulo con Daniela Figueroa y Bejarano le dijo no, esta vez el balón quedo en las manos de la portera rival, finalizando el primer tiempo Franyely de nuevo defendiendo su arco le negó al Real Santander la opción de aumentar el marcador.
Sin Renata Arango y con la fusión de Maria Martinez Y Daniela Figueroa lograron jugar a la espalda de las laterales, logro generar juego y de esta forma acercarse al arco rival.
En la segunda parte Real Santander fue eficaz y al minuto 56 llegaría Heidy Mosquera para desempatar el encuentro e irse arriba con el marcador, la definición se presento después del pase por parte de Zharick Montoya. La falta de definición dejan por parte de las Leopardas les hace sumar una nueva derrota, esta vez quedando sin puntos y 8 derrotas consecutivas.