Atlético de Madrid se jugará su pase a cuartos de la UWCL ante el Chelsea

Foto: Angel Martinez/Getty Images

Por su parte el Barcelona se enfrentará al Fortuna Hjorring danés y el Lyon chocará contra otro elenco danés, Brondby.

Este martes se sorteó en Nyon, Suiza, la fase de octavos de final de la UEFA Women’s Champions League, que buscará a los ocho mejores equipos femeninos europeos para disputar la prodigiosa orejona, ostentada actualmente por el Lyon durante cinco años consecutivos.

El campeón francés, con un plantel en constante renovación tras las llegadas de Damaris Egurrola y Catarina Macario, más la renovación de su estrella Amandine Henry, se jugará su clasificación a cuartos de final contra el Brondby de Dinamarca.

Por otro lado, Wolfsburgo que se vio reducido por la salida de Pernille Harder y con un presente complicado en la liga doméstica, se medirá al LSK Kvinner de Noruega que no tendrá como entrenadora a Hege Riise, quien asumió de forma temporal la selección de Inglaterra.

Tras conquistar la Copa de la Reina 2020, su cuarto título de la temporada anterior, FC Barcelona resolverá su pase a los cuartos ante el Fortuna Hjorring de Dinamarca, mientras que el campeón de la Supercopa española, el Atlético de Madrid de Leicy Santos, se medirá al campeón inglés Chelsea.

En otros duelos destacados de los octavos de final, Bayern Múnich se enfrentará al BIIK Kazygurt, Manchester City quedó emparejado contra la Fiorentina, PSG contra Sparta de Praga y Rosengard de Suecia contra St. Poelten de Austria.

Los partidos de ida se jugarán en la semana del 3 y 4 de marzo, mientras que los juegos de vuelta se desarrollarán a la semana siguiente del 10 y 11 de marzo. Cabe recordar que la gran final de la Champions League se disputará en Gotemburgo, Suecia, a finales de mayo.

VER MÁS  Atlético de Madrid e Independiente Santa Fe llegaron a un acuerdo para el traspaso de los derechos deportivos de la jugadora Leicy Santos

Un comentario de “Atlético de Madrid se jugará su pase a cuartos de la UWCL ante el Chelsea

  1. Miriam dice:

    Atlético de Madrid vs Chelsea, encuentro complicado para un equipo español que aun tiene mucho por recorrer, sin embargo la actitud y perseverancia puede cambiar la historia del equipo Ingles que tiene mucho laureles ganados y a grandes jugadoras como Sam, Pernille, England, Kirby, etc; pero como dice en el deporte y en especial en el fútbol nada esta dicho hasta el último segundo en cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *