Atlético SC vs Sol de América. El objetivo es sumar de a tres

En el estadio Nuevo Francisco Urbano, se miden Atlético SC de Venezuela y Sol de América de Paraguay. El encuentro se jugará el martes desde las 17.00 y corresponde a la Fecha 2 del Grupo B. Los dos equipos necesitan la victoria para recuperar lugar de cara a la segunda fase.

Ambos clubes tuvieron su bautismo en la Copa Libertadores y ahora tienen como objetivo conseguir la primera victoria. Atlético Sport Club no comenzó de la mejor manera ya que sufrió la derrota a manos de Independiente Santa Fe. Por su parte, Sol de América logró un empate ante River Plate.

Las Danzarinas apuestan a su orden táctico para poder doblegar a su rival y además convertir su primer gol en la competencia. Por su parte, el conjunto de Atlético necesita ganar y achicar la diferencia de goles en contra que le permita llegar con posibilidades de clasificar en la última fecha.

Los dos clubes protagonizan el cuarto enfrentamiento entre conjuntos de Paraguay y Venezuela. El historial favorece a las venezolanas que suman dos victorias, ambas de manera consecutiva. El único triunfo paraguayo fue en la final de la Copa 2017 a manos de Sportivo Limpeño.

VER MÁS  La CBF crea una nueva competición en Brasil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *