Corinthians volvió a ganar con gran contundencia

Las vigentes campeonas de América lo hicieron de nuevo, previo al duelo ante Universitario se esperaba una amplia victoria de las reinas del continente. Así lo fue de principio a fin volvieron a pisar fuerte y ganaron 8-0. En el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A de la CONMEBOL Libertadores Femenina.


El Resultado pudo ser más amplio, la histórica Grazi abrió el marcador en apenas 2 minutos, la primera parte se iba a cerrar 4-0. Los segundos 45 minutos siguió con un único dominador del partido, nuevamente volvieron a convertir cuatro goles, para totalizar 8-0. Los goles del encuentro fueron marcados por Grazi, volvió a convertir un hattrick al igual que la primera fecha. Gabi Nunes 2, Andressinha, Gio Crivelari y Diany anotaron los restantes goles.

Si se hacen esta pregunta ¿Para qué está Corinthians?

La respuesta la sabremos en el próximo partido, Corinthians tendrá como rival a América de Cali, un rival acorde a su categoría. En estos dos compromisos quedó demostrado que hay equipos que están muy por debajo de las brasileñas. Este encuentro ante las Diablas Rojas se jugará el próximo jueves 11 de marzo, a las 17.00 h (horario de Argentina). Marcará el cierre del grupo A. Cabe destacar que con esta victoria Corinthians está virtualmente clasificado para los cuartos de final.

Foto: Prensa Comité Organizador Local

VER MÁS  Casos positivos por Covid-19 dentro del equipo Orlando Pride

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *