Boca y Avaí-Kindermann buscan sellar su pase a cuartos de final

Boca Juniors y Avaí-Kindermann intentaran conseguir su segunda victoria en la Copa Libertadores para asegurar el cupo a la segunda fase. Ambos equipos con 4 puntos, no se pueden permitir perder si quieren seguir con vida en el máximo torneo continental. El encuentro es correspondiente a la tercera y última fecha del Grupo B y se disputará hoy jueves 11 de marzo a partir de las 19:30 hs (ARG) en el Estadio José Amalfitani.

Ambos equipos no han caído hasta ahora en la Copa Libertadores 2020, pero una derrota en la última jornada los puede dejar afuera de la competición. Los dos equipos llegan a esta instancia de la misma forma: cuatro (4) puntos, producto de una victoria y un empate.

Boca Juniors debutó con empate frente a Santiago Morning y sacó una buena diferencia de nueve (9) goles frente al Deportivo Trópico tras ganarle 10-1. Avaí-Kindermann comenzó con un triunfo de 8-0 frente a las bolivianas y después igualo en cero (0) frente a las chilenas.

Si bien las argentinas y las brasileñas han mostrado una muy buena forma y han marcado diferencias con sus rivales, no pueden caer. El equipo que gane este partido automáticamente clasificará a los cuartos de final como líderes del Grupo B. En caso de que haya empate, ambos quedarán con cinco (5) puntos y tendrán que esperar que Santiago Morning, en caso de ganar, no lo haga por ocho (8) goles o más. Si las chilenas no triunfan en el Estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón frente a Trópico, quedarán afuera de la competición.

Será la primera vez que se enfrentarán ambos equipos en la historia. Boca jugó cinco veces con equipos de Brasil. Logró la única victoria argentina 3-1 ante Foz Cataratas en 2013 con goles de Belén Potassa, Yael Oviedo y Carmen Brusca. Después un empate y tres derrotas. Equipos de Brasil y Argentina jugaron 8 veces. Tres triunfos de Brasil, cuatro empates y un triunfo Argentina mencionado anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *