La Canarinha viaja a Orlando a disputar la SheBelieves Cup con 25 jugadoras. La directora técnica Pia Sundhage llevará a todas las figuras de Brasil al torneo. Por su parte, no contará con la defensora Fabiana que dio positivo de Covid-19 y será reemplazada por Kathellen.
Brasil apunta su objetivo a los Juegos Olímpicos de Tokyo y aprovechará los tres encuentros de la SheBelieves Cup para sumar rodaje futbolístico ante posibles rivales de la competencia. Es por eso que la directora técnica sueca, Pia Sundhage, llevará a las mejores jugadoras disponibles. En la lista estarán Marta, Formiga, Debinha y Cristiane como las referentes.
En la previa al viaje a la ciudad de Orlando se confirmó la baja de la defensora Fabiana (Inter de Porto Alegre) quien dio positivo de Covid-19 en los testeos previos. Esto obligó a modificar la nómina y la beneficiada fue la jugadora del Inter de Milán, Kathellen. La sopresa de la lista es la juvenil de 19 años Ivana Fusco. La futbolista del Manchester United, tendrá su estreno en la Selección Mayor. Anteriormente jugó para la Selección sub 19 de Alemania, ya que cuenta con doble nacionalidad.
La plantilla la conforman: Bárbara, Aline Reis, Léticia, Kathellen, Tamires, Camilinha, Tainara, Rafaelle, Bruna Benites, Jucinara, Antonia, Formiga, Luana, Andressinha, Julia Bianchi, Andressa Silva, Marta, Adriana, Chú, Ivana Fusco, Ludmila, Debinha, Bia Zaneratto, Cristiane y Giovana.
La Selección Verdeamarelha debutará en la SheBelieves ante Argentina 18 de febrero, luego recibirá a Estados Unidos el 21/02 y cerrará su participación ante Canadá el 24/02. Todos los partidos se jugarán en el estadio Exploria de la ciudad de Orlando. Brasil volverá a la competencia tras la doble jornada amistosa frente a Ecuador a principio de este año.