Calendario del Mundial Femenino Francia 2019

El comité organizador de las competencias FIFA ha dado a conocer hoy en Zurich, el calendario que se usará para la octava edición de la copa mundial femenina, a llevarse a cabo en Francia entre el 7 de junio y el 7 de julio del próximo año.

La capital, París, será la encargada de recibir el partido inicial de la copa, el 7 de junio; los encuentros de la fase de grupos se llevarán a cabo en las ciudades de Valenciennes, Le Havre, Reims, París, Rennes, Grenoble, Niza y Montpellier, entre el 22 y 25 de junio.

Los cuartos de final se disputarán en Valenciennes, Le Havre, París y Rennes, entre el 27 y 29 de junio; las semifinales se jugarán en Lyon, entre el 2 y 3 de Julio; el encuentro por el tercer lugar lo albergará Niza, el 6 de julio y la final se disputará en Lyon el 7 de Julio. El mundial femenino se jugará en un total de 9 ciudades del territorio francés.

Finalmente, el sorteo para definir la distribución de los 24 equipos en los 6 grupos se llevará a cabo en París en la Seine Musicale el 8 de diciembre del 2018.

Fuente: FIFA         Imágenes: FIFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.