Canadá tiene todo preparado para su primera SheBelieves Cup

Canadá presentó la lista de futbolistas que estarán presentes en la SheBelieves Cup. En total serán 24 jugadoras que viajarán a la ciudad de Orlando con Kadeisha Buchanan y Jordyn Huitema como las grandes figuras. No estará por lesión la goleadora y capitana Cristine Sinclair. El torneo marcará el debut de la directora técnica Beverly Priestman.

La Selección de Canadá se prepara para el debut en la VI edicion de la SheBelieves y junto con Argentina tendrán su bautismo en la competencia. Para viajar a Orlando fueron elegidas 24 futbolistas y estarán presentes con algunas de las referentes. Además se suman cuatro juveniles, de las cuales dos de ellas cumplirán con su primera citación: Rylee Foster, Jade Rose, Julia Groso y Olivia Smith de solo 16 años.

Les Rouges contará con la delantera Jordyn Huitema, la defensora Kadeisha Buchanan como las más experimentadas. La mediocampista Diana Matheson y la delantera Cristine Sinclair serán bajas por lesión. El debut en la copa será el 18 de febrero ante Estados Unidos y servirá de presentación para la directora técnica Beverly Priestman, quien asumió en octubre de 2020.

Priestman, nacida en Inglaterra, viene de ser ayudante de campo de la Selección mayor de su país de la mano de Phil Neville y anteriormente dirigió los conjuntos sub 17 y sub 20 femeninos de Canadá. Después del encuentro ante las locales, se medirán ante Argentina el 21/02 y cerrarán ante Brasil el 24 de febrero.

Lista de convocadas:

Arqueras: Rylee Foster (Liverpool), Stephanie Labbé (Rosengard), Kailem Sheridan (Sky Blue). Defensoras: Kadeisha Buchanan (Lyon), Allysa Chapman (Houston Dash), Vanessa Gilles (Bordeaux), Jayde Rivieri (Michigan), Jade Rose (Super Rex) y Shelina Sadosky (Tottenham).

VER MÁS  Datos estadísticos fecha 2 - Liga BetPlay Dimayor Femenina 2020

Mediocampistas: Ashley Lawrence (PSG), Quin (OL Reigh), Jordyn Listro (Orlando Pride), Jessie Fleming (Chelsea), Julia Groso (Texas), Samantha Chang (North Carolina), Sophie Schmitd (Houston Dash), Desirre Scott (Kansas City). Delanteras: Nichelle Prince (Houston Dash), Adriana León (West Ham), Janine Beckie (Man city), Jordyn Huitema (PSG), Deanne Rose (Florida Gotors), Olivia Smith (Super Rex), Evelyne Viens (Paris FC).

Un comentario de “Canadá tiene todo preparado para su primera SheBelieves Cup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *