Joven promesa del fútbol es asesinada en Antioquia

Se trata de Jhennifer Andrea Loaiza Marulanda de 15 años quien fue asesinada en la vereda la María del municipio Amalfi (Antioquia), la futbolista hacía parte de la selección departamental destacándose como una de las mejores jugadoras.

La alcaldía del municipio de Amalfi confirmó la noticia por medio de un comunicado de prensa en el cual, además de rechazar el acto de violencia que le quitó la vida a la joven deportista, también reiteró que la violencia hacía la mujer debe ser erradicada de una vez por todas.

Imagen: Alcaldía de Amalfi

según relatos, Jhennifer habría sido encontrada por el comandante de los Bomberos del municipio, en un caño con heridas causadas por arma blanca, luego de verla el cuerpo de bomberos decidió trasladarla lo más pronto posible al centro de atención más cercano pero desafortunadamente, la joven ya no tenía signos vitales.

La deportista no sólo hacía parte de la selección de fútbol del municipio, sino que también tenía un gran perfil para ser parte de la Selección Antioquia de fútbol.

Una de sus compañeras, se refirió en un escrito a la muerte de Jennifer y dijo “La asesinaron en su propio hogar, en la vereda La María, esa vereda que la vio crecer. Al igual que ella y muchas otras jóvenes, siempre nos sentíamos seguras, si estábamos jugando fútbol, o simplemente se llegaba la noche, no sentíamos miedo de llegar a casa, ¿miedo de qué? si en esta vereda no pasa nada, decíamos…

Fémina Fútbol rechaza cualquier acto de violencia y acompaña en solidaridad y apoyo a sus seres queridos.

VER MÁS  Johanis Menco necesita de nuestra ayuda

Un comentario de “Joven promesa del fútbol es asesinada en Antioquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *