Chile disputará amistoso contra Costa Rica en Rancagua

El compromiso entre chilenas y ticas se desarrollará este sábado 9 de junio, como preparación para el Mundial de Francia.

Tras la histórica clasificación para su primer mundial femenino de fútbol, la selección chilena recibirá el 9 de junio a su similar de Costa Rica. El primer juego preparatorio de La Roja se realizará en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Las dirigidas por José Letelier iniciaron su concentración dos semanas atrás con jugadoras locales. Se esperan a las internacionales Christiane Endler y Camila Sáez, quienes arribarán en las próximas horas a territorio austral.

Su rival se prepara para disputar la clasificación para el Mundial Femenino y los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla. Entre sus novedades figura Daniela Solera, recientemente campeona con el Atlético Huila.

Sería la primera vez que chilenas y ticas se miden en un partido amistoso por Fecha FIFA. El encuentro se jugará a las 6:00 pm (Hora de Colombia) y será transmitido a través de Mega TV para Chile.

Después de este amistoso, las chilenas retomarán su preparación en agosto, cuando se mida en doble jornada de amistosos frente a Estados Unidos en dos ciudades de ese país por definirse.

Chile se ubica actualmente en el puesto 40 de la Clasificación Mundial de la FIFA, La Sele por su parte se sitúa en la posición 32.

Contenidos Relacionados

Copa SheBelieves 🇺🇸 2018: Resultados y Posiciones – Jornada 2 En el Red Bull Arena en Harrison, New Jersey, Estados Unidos, se vivió la segunda fecha de la tercera edición de la copa SheBelieves: En esta ocasi...
Chile golea 12-0 a Perú en su primer amistoso rumbo a la Copa América Ante más de 10 mil espectadores congregados en el Estadio Nacional de Santiago, la selección femenina de Chile inició su largo camino de preparación h...
Tiane Endler llegará al PSG por una suma de 30 mil euros Raras veces en los fichajes de futbolistas femeninas se maneja con hermetismo el valor monetario de su transferencia a otro club, pero hoy a través de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.