Colombia inicia con empate frente a Paraguay en Juegos Panamericanos

Selección Colombia femenina de mayores empató sin goles contra Paraguay en el inicio de los Juegos Panamericanos de Lima.

Las dirigidas por Nelson Abadía intentaron por todos los medios alzarse con la victoria contra el seleccionado paraguayo, pero en algunas ocasiones fallaron en la definición y la portera Cristina Recalde se destacó en varias oportunidades y evitó la caída de su pórtico. Paraguay con su estilo supo contrarrestar el juego de las colombianas y en algunas ocasiones lograron acercarse con peligro al arco de Catalina Pérez.

El juego para Colombia resultó más apretado de lo que parecía y apenas se alcanzó un empate a cero goles contra Paraguay.

Tras la victoria 2-0 de México sobre Jamaica, el ‘Tri’ lidera la tabla con 3 puntos, seguida por Colombia y Paraguay con una unidad para cada una.

En la segunda jornada, Colombia enfrentará el próximo miércoles a la 1 de la tarde a Jamaica, en busca de una victoria que las acerque a la clasificación y Paraguay se medirá contra México a las diez de la mañana del 31 de julio. Ambos juegos se disputarán en el estadio San Marcos.

Foto: FCF

VER MÁS  Colombia vence a Venezuela por 2-0 en el Sudamericano Sub-17 de Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *