Liga Águila Femenina 2019: Junior pierde su invicto en Floridablanca.

Foto: @bucaramangaoficial.

Junior cae en juego frente al Atlético Bucaramanga y pierde su invicto.

En juego disputado en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, Atlético Bucaramanga recibía a un Junior que llegaba invicto y de conseguir un triunfo se acomodaría en el primer lugar del C, por su parte las bumanguesas querían conseguir un resultado que las acercara a los lugares importantes de cara a la clasificación, en las acciones de juego eso lo demostraron consiguiendo al termino de los 90 minutos reglamentarios los tres puntos con un marcador a su favor de dos goles por cero.

La primera anotación llega de una jugada de penal en el minuto 28 del primer tiempo por intermedio de la jugadora Angélica Pérez, al término de la primera parte las leopardas se iban al descanso con el marcador a su favor por la mínima diferencia.

Para la etapa complementaria, la encargada de sellar el triunfo para el equipo de la ciudad bonita, fue la jugadora Andrea Angarita que en el minuto 90+4 amplio el resultado dándole la victoria a las dirigidas por el profesor Víctor Hugo González.

Leopardas y tiburones formaron de la siguiente manera:

Foto: @bucaramangaoficial.

Foto: Fútbol Femenino.

Terminada la fecha 3, Junior ocupa la primera posición con 6 unidades seguido de Atlético Bucaramanga con 5 unidades. En la siguiente jornada, ambos equipos disputaran el liderato de su grupo en el  Estadio Romelio Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *