Colombia vence por la mínima diferencia a Brasil y clasifica a las finales del Sudamericano Sub-17

La selección cafetera sigue dejando una buena imagen en el Sudamericano Femenino Sub-17 de Argentina, tras vencer a Brasil por 1-0 en el Estadio Bicentenario de San Juan. El único gol del partido lo anotó Natalia Ramírez, producto de un error defensivo por parte de las «verde amarillas» que aprovechó la delantera colombiana para rematar al palo derecho de la portera rival y concretar el 1-0 sobre el minuto 6.

Con este resultado, Colombia se instala directamente en el cuadrangular final del torneo continental, junto a Brasil quien ya había la clasificación previamente. Este viernes, las dirigidas por Didier Luna buscarán terminar la fase inicial con puntaje perfecto, cuando reciba a Ecuador en la última fecha de esa instancia por el Grupo A. Colombia ya registra tres victorias en línea, 9 goles a favor y ninguno recibido.

En el partido que abrió la jornada de este miércoles por el Grupo A, Perú derrotó a Ecuador por 2-1, pero quedaron eliminados de la siguiente ronda junto a Argentina, gracias a la victoria de Colombia.

Foto: AFA (Twitter)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.