Confirmada la lista de futbolistas de River Plate para la Libertadores

El conjunto Millonario hizo oficial la lista de jugadoras convocadas para la Copa Libertadores que comenzará el próximo viernes en Argentina. Serán 20 futbolistas las elegidas para representar a River Plate en la competencia. El equipo debuta ante Sol de América de Paraguay el sábado por la tarde.

El director técnico Daniel Reyes eligió a las 20 futbolistas que disputarán la Copa Libertadores. River tiene todo listo para participar del Grupo C junto a Sol de América de Paraguay, Independiente Santa Fe de Colombia y Atlético SC de Venezuela. El debut será ante el combinado guaraní el sábado a las 19.30 (hora Argentina) en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

Las Millonarias sufrieron dos bajas importantes. La primera es la ausencia de Andrea López quien sufrió la rotura de ligamentos en una de sus rodillas y la segunda es la de la norteamericana Jordan O´Brien quien se desvinculó de la institución. Por su parte harán su presentación Rocío Montenegro y Sofía Domínguez. Respecto a las jugadoras extranjeras, River contará con tres: las uruguayas Carina Felipe y Carolina Birizamberri, además de la nacida en USA, Vanessa Penuna.

La lista la conforman: Florencia Chiribelo, Rocío Montenegro, Betiana Sonetti, Stephanie Melgarejo, Melina Morelo, Daniela Mereles, Lourdes Lezcano, Vanessa Penuna, Mercedes Pereyra, Justina Morcillo, Carolina Birizamberri, Sofía Domínguez, Giuliana González, Brenda Molinas, Agustina Vargas, Carina Felipe, Catalina Alfonso, Lucia Martelli, Martina Del Trecco y Victoria Costa.

Respecto al equipo que obtuvo el tercer puesto en la Copa Libertadores 2017 habrá nueve nombres que se repiten en el plantel: Chiribelo, Sonetti, Melgarejo, Morcillo, Birizamberri, Moreno, Lezcano y Pereyra, En esta lista hay que mencionar al director técnico Daniel Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *