Se jugó la segunda fecha del grupo B entre Cerro Porteño de Paraguay y Yaracuyanos de Venezuela. El estadio Arsenio Erico de Asuncion fue el escenario para la victoria del equipo paraguayo.
Yaracuyanos venia de perder en la primera fecha 4-0 ante Avai Kindermann, por lo que una victoria en este partido era necesaria para seguir en la lucha del grupo B. Por otro lado, Cerro Porteño consiguió la victoria en la primera fecha con la mínima diferencia ante Santiago Morning.
Un primer tiempo muy cerrado y con pocas emociones. El equipo venezolano comenzó con una presión alta demostrando su necesidad de ganar, sin embargo, las locales controlaban el partido moviendo la pelota. Cerca del minuto 20, el juego se veía pausado por las constantes faltas y pocas llegadas a gol. La primera llegada fue de manos de Dubraska Rivera a los 34 de juego, una buena jugada por banda que termino atajando la arquera de Cerro. Al minuto 37, las paraguayas tuvieron la jugada más clara del primer tiempo luego de que el balón pegara en el travesaño y la arquera Colombiana Lissa Cardozo atajara un balón sorpresivamente. Así se cerraba la primera mitad, 0-0 hacia el camerino.
En los segundos 45 Cerro Porteño logró imponerse sobre su rival y marcar diferencia en el campo de Juego. Yaracuyanos no lograba encontrar el balón y no era claro en la entrega. El equipo local estrello el balón contra el palo en 3 ocasiones y en el minuto 64 les fue anulado un gol por fuera de lugar. Hasta que en el minuto 75 tras una buena jugada y definición de Lourdes Gonzáles Olivera, se abrió el marcador para poner arriba a Cerro Porteño. Cerca del final, al 90, llega el segundo para las paraguayas tras un buen centro de tiro libre de Camila Arrieta para el cabezazo de Marlene Mendoza.
Con esta victoria Cerro Porteño se clasifica a la siguiente fase de la Copa a falta de una fecha, mientras que Yaracuyanos se despide de la competición.