Las altas y bajas del América de Cali para la Liga Femenina 2020

Foto: Twitter (@AmericaCaliFem)

El cuadro escarlata confirmó las jugadoras que llegaron y las que salieron para la defensa de su título de liga.

América de Cali continúa su preparación para su cuarta temporada en la Liga Femenina de fútbol que arrancará a mediados de octubre, y que tendrá como rivales de grupo al Deportivo Cali, Deportivo Pasto y Junior.

Además de la continuidad de sus referentes: Catalina Usme y Carolina Pineda, el cuadro escarlata presentó a sus nuevas jugadoras y confirmó la salida de otras.

Paula Valencia, Micheel Rengifo, Michelle Loaiza, Lizeth Ocampo, Angie Salazar, Wendy Bonilla, Leury Basanta, Mariana Zamorano y Natalia Torres se suman al equipo caleño bajo las órdenes de Andrés Usme.

A principios de año se había confirmado los arribos de Joemar Guarecuco proveniente de Cortuluá, de Manuela González desde Atlético Huila, y de Jessica Caro que se unió al América para la Libertadores de 2019.

En cuanto a las bajas, se destacan: Camila Román, Isabella Cerón, Kelly Caicedo, Kelly Ibargüen, Elizabeth Carabalí, Stefania Ramos, Luz K. Caicedo, Daniela Henao y Michelle Gómez.

Al iniciar el año, Linda Caicedo, jugadora revelación de la Liga Femenina 2019 partió hacia el Deportivo Cali y será una baja muy sensible para la zona ofensiva del América.

Se espera que para la siguiente semana, la Dimayor realice el sorteo para el fixture de la Liga 2020, y se determine su primer rival para el camino hacia la defensa de su título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *