Corinthians se llevó un amargo bronce de consuelo

Corinthians tercer lugar Conmebol Libertadores Femenina

Corinthians de Brasil derrotó 4-0 a Universidad de Chile, en partido por el tercer lugar de la Conmebol Libertadores Femenina.

Después de su infortunada derrota contra América de Cali en semifinales de la Conmebol Libertadores Femenina 2020, Corinthians tuvo que disputar el partido del tercer lugar contra la Universidad de Chile y como fue costumbre de las brasileñas en este certamen, terminaron goleando a su rival.

Corinthians terminó esta edición con 39 goles a favor y uno en contra, llevándose la medalla de bronce del estadio José Almafitani de Buenos Aires.

Las jugadoras del Timao tuvieron un primer partido reñido con las chilenas y apenas lograron irse al descanso con el 1-0 ajustado que convirtió Adriana al minuto 34.

Para el segundo tiempo, Corinthians salió a definir el juego y terminó goleando a Universidad de Chile.

Victoria Albuquerque anotó en el minuto 65 el segundo gol y fue quien culminó la goleada al anotar el cuarto al minuto 88. Aunque previamente, Juliete anotó el tercero al 74.

No le alcanzó a la U de Chile para derrotar a las temibles brasileñas que culminaron el torneo siendo el mejor equipo en cuanto a rendimiento goleador, pero terminaron con un increíble tercer lugar que las dejó sin ánimos de celebrar.

Foto: Corinthians

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *