Sin Carolina Arbeláez como única baja, Deportivo Abanca perdió con Logroño

Deportivo Abanca Carolina Arbeláez

Este domingo Deportivo Abanca perdió 3-0 en la jornada 23 de la Primera Iberdrola. El club de La Coruña no contó con la colombiana Carolina Aberláez que fue sometida a una operación quirúrgica.

Deportivo Abanca sigue en la parte baja de la clasificación en la Primera Iberdrola tras su tercera derrota en condición de visitante y se ubican penúltimas con 17 puntos.

Logroño, rival directo para el descenso derrotó a Deportivo 3-0 con goles Ida Guehai, Rebecca Elloh e Inés Altamira.

La novedad del encuentro fue la ausencia de la jugadora colombiana, Carolina Arbeláez, quien tuvo que ser intervenida por problemas lumbares, según comunicado de club Deportivo Abanca.

“La futbolista colombiana fue sometida esta semana a una intervención ambulatoria en el Hospital Quirón Salud A Coruña para aliviar los problemas lumbares que sufre. “Sigue en tratamiento con los médicos y ya comienza a ver el sol. Ese sol que se está mostrando en A Coruña también lo ve ella”, dijo su entrenador Manu Sánchez en conferencia de prensa.

Carolina Arbeláez manifestó a Fémina Fútbol que no es nada grave su situación, ya salió del hospital y se encuentra reposando en su hogar, luego de la intervención. A hora espera empezar su recuperación para volver a las canchas.

Por otro lado, en este mismo encuentro, las colombianas Lady Andrade jugó 10 minutos con Deportivo, Lorena Bedoya fue suplente y en el equipo ganador de Logroño, Daniela Caracas jugó 90 minutos.

En la próxima jornada, Deportivo Abanca recibirá a Real Madrid en La Coruña y Logroño visitará a Levante.

Foto: Deportivo Abanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *