Debut con victoria del Barça Femeni.


Foto: FC Barcelona.

Frente a 2.011 espectadores, el FC Barcelona supero cómodamente a la UD Granadilla Tenerife.

Después de la brillante temporada anterior donde consiguió conquistar las tres competiciones disputadas, el FC Barcelona se estreno con pie derecho en la Primera Iberdrola 2021/2022.

Un primer tiempo dominado de principió a fin por las locales, el nuevo cuerpo técnico Blaugrana evidenciaba su propuesta de juego; contragolpes rápidos, cambios de frente constantes y un incesable ataque marcaría lo que se vería esta campaña.

Nueve opciones claras de gol tuvieron las catalanas, por más superioridad física y táctica el gol les era esquivo, el nerviosismo y la ansiedad se sentían en las gradas, el público deseaba gritar el primer gol de la liga. El reloj seguía corriendo y pasada la media hora de juego, con una fantástica combinación; Bruna abría la lata. La euforia se apodero del Jhoan Cruyff, la gente quería mas, el Barça apretó el acelerador y tres minutos despues, la misma Bruna de un zapatazo decretaba el segundo tanto. Con el 2-0 en el luminoso se marcharon al descanso.

La etapa complementaria seria similar a la primera, un Barcelona encendido, rápido y ordenado se paseaba cómodamente sobre el césped, por su parte el Granadilla trataba de soportar cada envestida culé. Al minuto 55’ tras una desatención de la defensa visitante; Alexia aprovechaba y firmaba el tercero de la tarde. Francis Díaz movió el banquillo en busca del descuento, pero la imprecisión en las entregas era una constante en sus dirigidas, Patri en el 68` con un letal testarazo de cabeza anotaba el cuarto y Pina en el 81`liquidaba el compromiso.

VER MÁS  La RFEF presenta un “borrador” para el inicio de la temporada 2021-2022 en España.

Buenas sensaciones dejo el equipo de Jonatan Giraldez que espera revalidar y defender los títulos.

Realizado por Sebastian Murcia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *