Deportivo Cali presenta sus nuevas jugadoras de cara a la Liga Femenina

Foto: Suministrada

Tras el fichaje en febrero anterior de Linda Caicedo, el cuadro azucarero apuesta por llegar lejos en la liga cafetera.

Este lunes y tras 6 meses de pandemia, el Deportivo Cali sigue con sus procesos de fichajes de cara a la Liga Femenina Dimayor 2020 que iniciará a mediados de octubre con 12 equipos más.

Cabe señalar que las azucareras ya cuentan con la jugadora revelación de 2019, Linda Caicedo que fue presentada a principios de año proveniente de América de Cali. Hoy se conocieron nuevas contrataciones.

La primera y más relevante es Carolina Arias, que ya ha tenido experiencia en equipos como Atlético Nacional y Atlético Huila. Jugará por primera vez en un equipo de su tierra natal, tras su breve paso por Atlético de Madrid.

Arias también ha sido parte fundamental de la selección femenina de Colombia, tras conseguir la medalla dorada en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Ha disputado mundiales y Juegos Olímpicos con la tricolor.

También el cuadro caleño confirmó las contrataciones de Verónica Arcila, quien regresa al Valle del Cauca tras su último paso por el Atlético FC, y de Laura Valdés, proveniente de Cortuluá.

Deportivo Cali disputará la primera ronda de la Liga en el Grupo B contra el vigente campeón América de Cali, el Junior de Barranquilla y Deportivo Pasto. Se prevé que la Liga Femenina inicie a mediados de octubre.

VER MÁS  Paños y Endler nominadas como portera de año de la Champions League Femenina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *