El álbum oficial de Francia 2019 estará disponible a finales de abril por el mundo

Será la tercera edición que lanza la compañía italiana de cromos Panini, después de los mundiales de Alemania 2011 y Canadá 2015.

Esta semana fue presentada de forma oficial el álbum oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, creado por Panini para los amantes del fútbol femenino. La publicación contará con 56 páginas, 480 stickers, 36 de ellos plateados; cada selección tendrá 19 espacios para pegar los stickers: 17 futbolistas, la foto del escudo y la foto del equipo.

Las ciudades sede, los estadios, el trofeo, la mascota y el logo del Mundial estarán incluidas en la colección de stickers, que prometerá llegar a todos los rincones del mundo. El jueves fue lanzado en Francia, tras el amistoso disputado en Auxerre entre el anfitrión del mundial y la selección japonesa, en países como Italia y Alemania se lanzará la semana próxima.

A finales de abril, el álbum de Francia 2019 llegará al resto del mundo. En el caso concreto de Colombia, los ejemplares se distribuirán de forma limitada y se podrán adquirir a través de los distribuidores autorizados en el país.

Foto: Instagram (@figurinepanini)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.