El Cúcuta venció al Club Verdolagas en la jornada 3

Este sábado se jugó el tercer partido de Interclubes femenino para el Cúcuta quien se enfrentó a Club Verdolagas y logró obtener los tres puntos con diferencia de un gol.

El tanto fue anotado por la jugadora Laura Torres, quien tras la primera oportunidad aprovechó para abrir el marcador en el primer tiempo del partido y así dio pasó para que crear varias opciones que el Cúcuta no pudo definir.

En los últimos minutos de la primera parte el juego estuvo movido y con la necesidad de hacer goles se crearon varias faltas que generaron tarjeta amarilla para las jugadoras Sharon Ramírez, Karen Rojas y Laura Torres del Cúcuta y para Lorani Bernal del Club Verdolagas.

Así mismo hubo dos tiros de esquina para las Verdolagas que no causaron mayor peligro y un gol anulado para el Cúcuta por fuera de lugar.

En el segundo tiempo el juego estuvo más organizado por parte de los dos equipos y aunque no hubo goles, en el minuto 63 se presentó una oportunidad para el Club Verdolagas que puso en alerta a las rojinegras.

El encuentro finalizó con un tanto por cero y la primera victoria para el Cúcuta, quien pudo vencer al líder del grupo.

Contenidos Relacionados

Verdolagas de Bogotá se impuso a Funcode por goleada El club Verdolagas Bogotá logró una victoria sobre Funcode (Federación Colombia Deportiva) por marcador de 0-3 en condición de visitante. Las anotador...
“Siempre soñé jugar fútbol de forma profesional y se me está cumpliendo”, Lina Arciniegas jugadora del Cúcuta Deportivo Cúcuta Deportivo se ha destacado en la Liga Femenina gracias a su notable campaña en la fase regular. Tras asegurarse el segundo lugar del Grupo B y a...
Cuatro equipos de la Liga Femenina jugarán cuadrangular en Quibdó en septiembre El Instituto de Deportes del Chocó, adscrito a la gobernación de este departamento ubicado en el pacífico colombiano, anunció la realización de un cua...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.