El equipo andaluz recupera la senda de la victoria

Con esta victoria llegó a 10 puntos, pero se encuentra en posición en zona de descenso.

Foto: Twitter La Liga

En la Ciudad Deportiva Luis del Sol se disputó el encuentro entre Real Betis y el Huelva, donde el local saco una importante victoria por 2-0, y afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 5-1 en el encuentro anterior ante la Real Sociedad Femenina y por el momento llevaba una racha de nueve derrotas consecutivas. En el lado de las visitantes, el Sporting de Huelva cosechó un empate a uno frente al Espanyol Femenino.

Nada más comenzar el partido, el Betis marcó con Otermín como protagonista, en el minuto 2, por lo que pronto se adelantaría el conjunto que dirige Juan Carlos Amorós, pocos minutos después tras una nueva jugada aumentó el marcador del Real Betis, que aumentó el marcador con un tanto de Altuve en el minuto 14, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-0.

En el segundo tiempo el Real Betis cuidó el resultado, y defendió algunas arremetidas del equipo de Huelva, para terminar con el encuentro 2-0 y las andaluzas romper una racha de 9 derrotas consecutivas.

En la próxima jornada el Betis se medirá con el Barcelona Femenino, mientras que el conjunto onubense disputará su partido frente al Rayo Vallecano Femenino.

Ficha técnica

Real Betis Féminas:  Gérard, Dorine (Marta Perarnau, min.88), Valle, Andrea Medina, Nana, Sosa, Ana González, Bea Parra (Mari Paz, min.86), Otermin (Paula Perea, min.62), Rosa Márquez y Altuve

Sporting de Huelva Femenino: Buhigas, Cinta Rodríguez, Ana Carol, Fisher, García (Santana, min.46), Falknor, Castelló (Jenni Morilla, min.71), Pachu, Tanaka (Fatou, min.46), Begic (Ramírez, min.46) y Danyelle

Estadio: Ciudad Deportiva Luis del Sol

Goles:   Otermin (1-0, min. 2) y Altuve (2-0, min. 14)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *