Con anotaciones de Carla Armengol, Toni Payne y Maite Albarrán, Sevilla FC derrotó a Eibar y sumo una victoria.

Foto: Sevilla FC
En juego valido por la fecha 19 de la Liga Femenina de España, las armeras fueron derrotadas en condición de local ante las sevillistas que querían buscar la victoria, sin embargo el juego que propusieron las locales al principio con el buen dominio de balón, no les permitió a las dirigidas por Cristian Toro irse de manera rápida arriba en el marcador, por lo que durante la mayor parte del juego gracias a las acciones en campo el marcador estuvo igualado y solo hasta el minuto 45, Carla Armengol pone el 1 por 0 tras asistencia de su compañera Claudia Pina para derribar la portería de Noelia García, de esta manera se irían con la victoria parcial por la mínima diferencia a los camerinos.
Para la etapa complementaria, Sevilla FC no bajo los brazos y continuo atacando y en el minuto 47, Claudia Pina estrellaría la esférica en el travesaño, sobre el minuto 51 nuevamente aparece Pina para asistir a su compañera Toni Payne en la cual define para ampliar la ventaja 2 goles por 0, las del equipo eibarrés veían como las posibilidades de remontar el marcador se iban agotando, pero los errores se pagan y tras una acción ofensiva de Tony Payne la esférica la aprovecha Thembi Kgatlana para acortar diferencias poniendo el marcador 2 goles por 1, las del Sevilla no querían sorpresas y así como finalizo la primera parte en los minutos de adición al final del encuentro llegaría el gol que aseguraría el triunfo, en el 90 Maite Albarrán pondría el 3 por 1 final.
En la próxima jornada, Sevilla FC recibe al Real Madrid, mientras que Eibar FC visitara al colero del campeonato RC Deportivo.
Al termino de la fecha, Sevilla FC ocupa la casilla 8 con 28 unidades, mientras que Eibar es decimo con 21 puntos.
Ficha del partido
SD Eibar Femenino:
Noelia García, Ane Pérez, Napo (Carla Morera, m. 73), Llompart, Arene (Adule, m. 84), Aida (Miriam Rodríguez, m. 73), Noko, Thembi Kgatlana, Arola (Mar, m. 84), Sara Navarro (Ruth, m. 73) y Jimena.
Sevilla FC Femenino:
Noelia Ramos, Lucía, Nagore Calderón (Teresa, m. 88), Carla (Inma, m. 64), Pina, Virgy (Maite, m. 88), Payne, Aivi, Karlernäs (Raquel Pinel, m. 74), Toro y Almudena (Amparito, m. 74).Árbitra: Paola Cebollada López (comité aragonés). Amonestó a la local Napo y a la sevillista Aivi.