El Madrid CFF se lleva los tres puntos de visitante

El Rayo Vallecano acumuló su segunda derrota consecutiva

FOTO: @RayoFemenino

El Rayo Vallecano Femenino llegaba a esta novena jornada con la ilusión de recuperar puntos, después de haber perdido su último partido contra el Valencia Femenino por un marcador de 1-0.

En el lado de las visitantes, las cosas no son distintas y sufrió una derrota en la anterior jornada contra el Athletic Club Femenino en el último partido (2-0).

El encuentro arrancó de mejor forma para el Madrid CFF, que dio la puntada inicial en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, gracias al acierto de cara a portería de Cantuário en el minuto 10. Sumó de nuevo el equipo visitante, a través de un gol de Maca en el 17. Las esperanzas llegaban en el minuto 42 para el local, donde recortaron distancias con un gol desde los once metros de Bulatovi, concluyendo la primera mitad con el marcador de 1-2.

La segunda parte del encuentro empezó de mejor manera para el Madrid CFF, que amplió la ventaja a tres tatos por medio de Priscila, sepultando cualquier oportunidad para el Rayo Vallecano, concretamente en el minuto 50. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo madrileño, colocando el 1-4 gracias a un nuevo gol de Cantuário, que completaba así un doblete en el minuto 54, finalizando el partido con el resultado de 1-4.

Ficha técnica

Rayo Vallecano Femenino: Larqué, Patricia Hidalgo, Struck, Aedo (Paula Andújar, min.69), Bravo (Ana Teresa, min.53), Zaira, Paula, Sheila, Iris (Hayden, min.69), Auñon y Bulatovi (Ana, min.83)

Madrid CFF:Paola, Hickmann, Frisbie, Itzi (Fernández, min.80), Joyce (Andrino, min.18), Rubio, Laurita, Estela, Cantuário (Sara Tui, min.61), Priscila (Mellado, min.80) y Maca (Paula, min.80)

VER MÁS  Colombia jugaría su primer amistoso de 2017 contra Francia en Caen

Estadio: Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano

Goles:   Cantuário (0-1, min. 10), Maca (0-2, min. 17), Bulatovi  (1-2, min. 42), Priscila (1-3, min. 50) y Cantuário (1-4, min. 54)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *