El FC Barcelona vuelve a golear en el Johan Cruyff.

Foto: La Liga.

Emocionante encuentro que daba inicio a la jornada nueve de la Primera Iberdrola, las dos escuadras llegaban con ansias de sumar para seguir en lo más alto de la tabla.

Los primeros minutos arrancaron con una superioridad por parte del equipo catalán, la Real aguantaba y se cerraba defensivamente bloqueando los espacios. Mariona por poco al minuto 6’ abre el marcador con un disparo que se marchaba desviado. El  Barca lo seguía buscando por los costados a través de centres peligrosos, y fue cuando Leila al minuto 16’ remata desde fuera del área abriendo el marcador, las visitantes decidieron apostar mas al ataque en búsqueda de la igualdad, hasta que en el minuto 32’ la internacional Nahikari García con un potente zurdazo logra el parcial empate. 962 minutos pasaron para que la portería “Blugrana” fuera perpetrada. El cuadro culé no se desanimo y en una contra rápida, Mariona filtro un balón que desafortunadamente Nuria termina anotando en propia puerta. Tras este tanto se iban al vestuario.

En la segunda mitad las dirigidas por Luis Cortez salieron decididas a ampliar la diferencia, pero se encontraban con una defensa bien ubicada, por su parte el equipo vasco seguía apostando a los contra ataques en busca de volver a ser protagonistas del juego. Se empezaban a disputar los últimos quince minutos del encuentro y en una jugada confusa, el esférico le quedaba a Alexia, que con gran clase anotaba el tercero de la tarde. La demostración del poderío ofensivo barcelonés no paro acá, cinco minutos después Martha Torrejon fusilaba la portería custodiada por Adriana. La Real Sociedad no pudo reaccionar a estos dos tantos seguidos, se notaba la impotencia de sus jugadoras. Finalmente Mariona al minuto 85’ aprovecho un despiste consiguiendo anotar el quinto tanto, sellando así una nueva goleada en el Jhoan Cruyff. Puntaje perfecto para el FC Barcelona, seis victorias en seis partidos disputados. La próxima jornada el conjunto azulgrana recibirá al Santa Teresa y la Real Sociedad hará lo propio ante el RCD Espanyol.

VER MÁS  El RCD Espanyol Femeni remonta y vuelve a la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *