Un Levante en racha consigue su tercera victoria consecutiva

El conjunto granota es sexto y mientras el Santa Teresa es duodécimo.

FOTO: Twitter @LUDfemenino

El Santa Teresa Badajoz afrontaba este partido con ánimos reforzados, después de lograr la victoria en su campo en el Municipal Nuevo Vivero por 1-0 frente al Espanyol Femenino. Por su parte, el Levante Femenino ganó sus dos últimos partidos contra el Deportivo Abanca en su estadio y el Athletic Club Femenino fuera de casa, por 4-1 y 0-2 respectivamente.

La primera parte del encuentro, empezó con las con las mejores opciones para ambos equipos, pero fue el Levante Femenino, que inauguró el marcador por medio de un tanto de Navarro a los 34 minutos, así finalizó el primer tiempo con un marcador de 0-1.

Tras la reanudación, las de Maria Pry no dejaron respirar a las locales y a la salida de un córner, María Méndez conectaría un cabezazo, que acabó entrando en portería y marcar el segundo.

En la siguiente jornada el equipo de Juan Antúnez se enfrentará contra el Barcelona Femenino, mientras que el Levante Femenino se medirá contra el Rayo Vallecano Femenino.

Ficha técnica
Santa Teresa Badajoz: Yolanda Aguirre, Visco, Van Slambrouck (Belén, min.65), Raquel Ayuso, Marta Parralejo, Estefa (Alba, min.88), Ariadna, Nayadet (Laaksonen, min.88), Lordemann, Mascaró (Mireya, min.69) y Nerea (Verdaguer, min.88)
Levante Femenino: María, Mendez, Rocío Gálvez (Alba Redondo, min.88), Alharilla, Tomás (Jucinara Soares, min.66), Irene Guerrero (Toletti, min.66), Zornoza, Navarro, Alba Redondo, Carol Férez (Andonova, min.52) y Esther
Estadio: Municipal Nuevo Vivero

Goles: Navarro (0-1, min. 34) y Mendez (0-2, min. 58)

VER MÁS  Cúcuta Deportivo volvió a empatar como visitante contra Real Santander

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *