El Real Madrid Femenino se lleva el triunfo tras vencer 1-3 al Eibar Femenino

Las jugadoras blancas consiguieron su tercera victoria consecutiva en La Liga Iberdrola

Twitter: @realmadridfem

El Eibar Femenino afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Atlético de Madrid Femenino por un marcador de 0-1. Con respecto al equipo visitante, el Real Madrid Femenino ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Deportivo Abanca en su feudo y el Rayo Vallecano Femenino en casa, por 3-0 y 3-1 respectivamente.

La primera parte del encuentro arrancó de cara para el conjunto merengue, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto desde el punto de penalti de Asllani, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 0-1.

La segunda mitad las jugadoras blancas salieron a terminar muy rápido con el partido, que gracias a un nuevo tanto desde el punto de penalti de Asllani, que lograba así un doblete a los 55 minutos. Sin embargo, el equipo eibarrés recortó distancias a través de un tanto de Kgatlana a los 65 minutos. No obstante, el conjunto merengue en el minuto 78 aumentó el marcador por medio de un gol de Marta Cardona, concluyendo el encuentro con un marcador definitivo de 1-3.

Gracias a este resultado, el equipo merengue es quinto, mientras que el Eibar es noveno al terminar el partido.

Goles:   Asllani (0-1, min. 47), Asllani (0-2, min. 55), Kgatlana (1-2, min. 65) y Marta Cardona (1-3, min. 78)

VER MÁS  Brasil recibirá a Bolivia en Manaus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *