Atlético de Madrid empata y continua como líder

Atlético de Madrid de la colombiana Leicy Santos y Sporting de Huelva de la colombiana Corina Clavijo, se enfrentaron en el Estadio Wanda Atlético de Madrid de Alcalá de Henares por la fecha 6 de la Liga Femenina de España, el juego termino empatado sin goles.

Foto: AtléticodeMadrid

El cuadro colchonero buscaba sumar de a tres y de esta manera ampliar la diferencia en puntos con respecto a los equipos como UDG Tenerife que lo escoltan en la tabla con muy pocas unidades, por lo que de principio a fin estuvo solido en cada una de sus líneas, en la zona de ataque estuvo muy ofensivo pero no aserto en abrir el marcador, la colombiana Leicy Santos estuvo presente 58 minutos, abandono el campo de juego para darle ingreso a su compañera Silvia Meseguer, así mismo ingresaría Amanda Sampedro esta vez quien abandonaría el juego seria J. Moore, los cambios no pararían ahí por lo que habría un tercer cambio, saldría T. Knaak para darle ingreso a Ludmila, el minuto 64 trascurría y el entrenador Antonio Toledo a cargo del equipo onubense empezó a mover sus fichas, Dany Helena ingresaría y abandonaría Jenni Morilla, dos minutos después al 66 el equipo rojiblanco realizaría su cuarta sustitución ingresaría K. Strom por Alejandra Bernabe, el cuadro de la visita Sporting De Huelva buscaba cuidar su portería para no recibir ninguna anotación por lo que realizo dos sustituciones más, en el minuto 74 ingresaría Mikela Waldman, quien saldría seria su compañera Fatoumata Kanteh, al minuto 85 ingresaría Cristina Gey por Paula Garcia, finalizando el compromiso Dany Helena jugadora del Sporting De Huelva recibe la tarjeta amarilla, la colombiana Corina Clavijo estuvo como alternativa en el banco pero no tuvo minutos en el campo de juego, al termino de los 90 minutos reglamentarios termino con igualdad de 0 por 0 para ambas escuadras.

Finalizada la fecha para estos dos equipos, Atlético de Madrid es líder con 14 puntos, por su parte Sporting De Huelva es penúltimo con solo un punto. En la siguiente jornada Atlético de Madrid visita al FC Barcelona, mientras que Sporting De Huelva  es juez de Madrid CFF.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid:

Peyraud-Magnin; Kazadi, Aleixandri, Van Dongen, Bernabé (Strom, 66’); Knaak (Amanda Sampedro, 59’), Leicy Santos (Meseguer, 59’), Moore (Ludmila, 59’), Toni Duggan; Deyna Castellanos y Laurent.

Sporting de Huelva:

Chelsea; Ana Carol, Cinta, Claire, Fatou (Waldman, 75’), Fisher, Jeni (Dany, 64’), Paula (C. Gey, 85’), Patri, Sandra y Yoko.

Árbitro: Marta Frías (Comité Aragonés). Mostró tarjeta amarilla a la visitante Dany (86’).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *