El Valencia se queda con los tres puntos y continúan invictas en el Puchades.

Foto: VCF Femenino

VCF Femenino – Rayo Vallecano: 1-0.

Compromiso disputado en el Antonio Puchades que daba inicio a la octava fecha de la Primera Iberdrola.

El conjunto visitante llegaba buscando la victoria luego de que sus anteriores tres encuentros no los pudiese disputar por test positivos PCR en su plantilla. Por su parte el Valencia pretendía despejar ciertas dudas que había dejado en su anterior juego.

Las valencianas atacaron desde muy temprano y al minuto 5’ a través de un corner por poco consiguen el primero, continuaban buscando el tanto por todos los medios y en una jugada de rebote, el balón le quedaba a Ellen Jansen quien definió con gran calidad. El equipo de Vallecas parecía que despertaba tras el tanto valencianista, empezaba a proponer  un juego ofensivo y frontal, Sheila García tuvo la igualdad; pero la guardameta local supo sortear la situación. El Valencia le dio pausa y manejo al partido enfriándolo por momentos, de esta manera se marcharían al descanso.

En la segunda parte las dirigidas por José Bargues atacaron por los costados constantemente, encontrándose con una férrea defensa rayista. Juliana Aguado pudo ampliar la diferencia al minuto 67’ con un disparo que se iba ligeramente desviado de portería. El Rayo apostaba al contragolpe sin encontrar el camino que lo llevase a la igualdad. En el 91’ de nuevo Sheila Garcia remataba a puerta, parecía que entraba; y justo cuando se cantaba el gol Enith lograba desviarlo, salvando así su portería y poder celebrar la victoria junto a su equipo.

En la próxima jornada el Valencia se medirá ante el Sevilla FC y el Rayo Vallecano recibirá al Madrid CFF.

VER MÁS  Kenti Robles y Olga Carmona son las primeras nuevas caras del Real Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *