Racing Louisville FC revela sus primeras jugadoras para la temporada 2021 de la NWSL

Foto: Twitter (@NWSL)

Tobin Heath y Christen Press, actualmente en cesión por el Manchester United reforzarán al nuevo equipo que debutará el próximo año.

Este jueves, la NWSL de Estados Unidos realizó el Draft de Expansión para el Racing Louisville quien debutará el próximo año en la liga femenina estadounidense que volverá a tener 10 equipos.

El nuevo equipo ejerció la compra de derechos deportivos de más de 10 jugadoras que militan en otras franquicias de la NWSL, dos de ellas son campeonas mundiales y que actualmente juegan en el Manchester United.

Se tratan de Christen Press y Tobin Heath, que debido a la pandemia y a la cancelación de la temporada regular 2020, solicitaron ser cedidas al equipo de las diablas rojas. Sus derechos deportivos los tenían el Utah Royals y Portland Thorns respectivamente.

Otra novedad del nuevo equipo es la japonesa Yuki Nagasato, quien jugó por varias temporadas en el Chicago Red Stars y fue noticia recientemente por haberse unido a un equipo masculino aficionado de la segunda división japonesa.

Dos australianas también serán parte del Racing Louisville. La primera es Alanna Kennedy quien fue parte del Orlando Pride y que juega cedida en el Tottenham y Caitlin Foord que jugó en Portland Thorns y ahora se encuentra en el Arsenal inglés.

Otros nombres que ya integran el nuevo equipo de la NWSL figuran: Savannah McCaskill, Cheyna Matthews, Addisyn Merrick, Julia Ashley, Jennifer Cudjoe, Cece Kizer, Katie Lund, Lauren Milliet, Kaleigh Reill, Katie McClure, Erin Simon y Michelle Betos.

Para el próximo mes de enero, la NWSL realizará su tradicional Draft Colegial, que permitirá a todas las franquicias escoger a las futbolistas destacadas de la liga universitaria de Estados Unidos. Y en febrero se revelará el calendario 2021.

VER MÁS  Resumen fecha 22 liga NWSL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *