En dos semanas Alex Morgan espera hacer su debut con Tottenham

Alex Morgan sigue su proceso de recuperación y espera con ansias regresar a la competencia.

Tras su firma con el club inglés, Tottenham, la estadounidense Alex Morgan no ha podido hacer su debut oficial con su nuevo equipo, pero cree que está cerca su regreso a las canchas después de su embarazo en mayo y estar sin jugar 14 meses.

“Hay momentos en los que creo que aumenta el estrés o simplemente estoy un poco ansiosa, pero creo que lo he manejado muy bien…espero que en las próximas dos semanas esté de regreso en la cancha con el equipo pues hemos tenido un camino difícil, especialmente en octubre. Entonces realmente quiero ayudar al equipo”, dijo la atacante experimentada de 31 años al medio británico AP Sports.

La jugadora internacional aguarda con paciencia su debut y todavía no se sabe exactamente en qué encuentro hará su aparición en la Superliga Femenina de Inglaterra, pero su regreso está más cerca y seguramente el mundo del fútbol femenino estará enfocado en su reaparición y ver a la talentosa estadounidense, quien aún no tiene claro si su paso por Tottenham irá hasta 2021 o volverá a Orlando Pride a finales de año, pues su prioridad son los Juegos Olímpicos de Tokio. “Sé que este es solo su segundo año en la WSL, así que creo que ha sido una pequeña transición para ellas de la segunda división a la primera. Pero buscan mejorar tanto dentro como fuera del campo y espero poder ayudar. Tienes que responsabilizarte porque tus compañeras de equipo cuentan contigo”, comentó.

Mientras llega el debut, Alex Morgan seguirá generando impacto en busca de igualdad en los equipos femeninos y masculinos y desde fuera del campo apoya con su experiencia a sus compañeras, quienes el martes enfrentarán a Chelsea en la segunda jornada de la Women’s League Cup y posteriormente el sábado, Tottenham volverá la acción en la Womens’ Super League donde recibirá a Reading.

VER MÁS  Liga femenina inglesa mueve su calendario 2017 de septiembre a mayo

Foto: AP Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *