Foto: RCD Espanyol Fem.
Con motivo de la jornada dieciocho de Primera Federación FutFem, el RCD Espanyol recibió al Cacereño en la Ciudad Esportiva Dani Jarque.
La partida comenzó con un ritmo inmejorable, las locales ejercían presión alta aguerrida con pisada fuerte, mientras que las cacereñas a través de balones rápidos contragolpeaban las espaldas. En el medio campo se libraba una guerra intensa, el dominio era repartido y cada jugada se peleaba hasta el final. Con el pasar de los minutos el conjunto “Perico” se animó a proponer de cara a puerta, sus laterales velozmente superaban las lineas y conseguían general peligro, por desgracia la forma de concretar las jugadas no era la correcta.
Rozando el minuto cuarenta llegaria la opción más clara hasta el momento; Adriana Martin de un zapatazo desde media distancia acariciaba el larguero.
Sin mas acciones partirán al descanso.
La segunda etapa se regía por la misma lineatura de la inicial, un Espanyol con carácter fuerte intentaba dominar y un Cacereño paciente y calculador aprovechaba sutilmente los espacios.
El compromiso fue subiendo los decibeles y con ello las jugadas a destiempo llegarían, a esto el colegiado responderia con un desproposito de amonestaciones hacia las dos partes, obligando así a medir las intervenciones. Sobre el 83′ la saguera Nuria seria retirada en camilla debido a una fuerte contusión y para rematar un encuentro lleno de polémicas, en la adición minuto noventa y dos , la Jueza Claudia Cebollada deja de pitarle un claro penal a Edna Imade condicionando a ceros el desenlace.
Realizado por Sebastian Murcia.