Expectativa por reunión de Dimayor sobre la Liga Femenina

Foto: Archivo

Se definirá el sistema de campeonato además del reglamento y la sede.

El próximo 3 de agosto, la Dimayor citará a una reunión con la comisión de fútbol femenino para definir los lineamientos en cuanto a la realización de la Liga Femenina 2020 y los demás torneos del fútbol profesional cafetero.

En dicha reunión, se buscará modificar el reglamento que fue aprobado previamente en marzo antes de decretada la emergencia sanitaria por el Covid-19, además se cambiaría el formato de competencia a una sede única.

El evento se llevará a cabo de manera virtual a partir de las 10:00 am, el cual será presidido de forma interina por Daniel Cardona, mientras se nombra un nuevo presidente tras la salida de Jorge Enrique Vélez.

De los 18 equipos interesados en su participación para este año, podría mermarse a 15. Una de esas bajas significativas es la del Atlético Huila, que por problemas financieros, no jugará esta temporada.

Se espera que la Liga Femenina tenga un duración de dos meses y se pueda culminar antes de diciembre, ya que para ese momento se conocerán los dos cupos por Colombia para la Libertadores de enero próximo en Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *