FC Barcelona femenino realizará gira por Estados Unidos junto al plantel masculino

El conjunto de Fran Sánchez se preparará durante 5 días en Estados Unidos y jugará un amistoso contra el SoCal FC.

Por primera vez, el equipo femenino del FC Barcelona viajará junto al elenco masculino hacia Estados Unidos, quien participará en una nueva edición del International Champions Cup y se enfrentará a equipos como Tottenham Hotspur, Roma y Milan.

Las blaugranas permanecerán por 5 días en suelo estadounidense, del 24 al 29 de julio. Su primera escala será la ciudad Beaverton, Oregon, donde estarán junto a los hombres en la sede de la marca deportiva Nike. Allí se entrenarán en sus canchas de fútbol y realizarán actividades comerciales.

Posteriormente, FC Barcelona femenino disputará su primer amistoso de pretemporada contra el SoCal FC de la WPSL de Estados Unidos, el próximo 28 de julio en el Drake Stadium de la ciudad de Los Ángeles.

En este primer partido, debutarán las nuevas incorporaciones del club catalán: Kheira Hamraoui, Stefanie van der Gragt, Andrea Pereira y Pamela Tajonar. Al día siguiente, regresarán a España para continuar con su pretemporada.

Su segundo encuentro será contra el Chelsea de Inglaterra el 5 de agosto en el Mini Estadi de Barcelona, luego visitará al Manchester City en Inglaterra el 12 de agosto y luego recibirá en casa el 18 del mismo mes al Montpellier HSC de Francia.

Fuente: FC Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.