Fémina Fútbol, finalista del concurso #SemanaNacionaldelBlog de MinDeporte

Un trabajo constante por el fútbol femenino

Fémina Fútbol es un medio de comunicación independiente liderado por Nathalia Prieto y Francisco Diaz, y, al que pertenecen más de 12 periodistas a nivel nacional e internacional. El cual desde hace varios años trabaja por darle visibilidad al futbol femenino y busca la igualdad de condiciones para las deportistas. Cabe resaltar que a este cuenta con el apoyo de futbolistas profesionales como Vanessa Cordoba y Manuela Acosta, quienes también trabajan de la mano con los directores para conseguir los mejores resultados.

El pasado mes de julio se llevo a cabo el 1° Foro Internacional de Fútbol Femenino llamado “Suramérica En Una Sola Voz”, donde se contó con la participación de mas de 30 invitados, entre estas jugadoras profesionales de Suramérica, directores técnicos, jueces, abogados, médicos etc. Y el cual permitió brindar una ayuda a las jugadoras que están en situación de vulnerabilidad, lo que abrió un espacio para que se realizaran donaciones de manera voluntaria.

Este es tan solo uno de los eventos que Fémina Fútbol ha realizado con el fin de brindar espacios donde se pueda hablar de todo lo que concierne al fútbol femenino, así mismo, de las galas de premiación en donde se hace un reconocimiento a las personas que trabajan a di ario por este deporte.

El Ministerio Del Deporte abrió un concurso llamado #semanaNacionalDelBlog en donde busca reconocer la labor de medios independientes como generadores de contenidos digitales relacionados con el deporte y en el que Fémina Fútbol logro posicionarse entre los tres primeros, gracias a los diferentes contenidos digitales: como entrevistas, live, videos etc. realizados a lo largo de este tiempo.

Este 10 de septiembre a las 3 de la tarde se llevará a cabo el conversatorio con los finalistas y en donde esperamos contar con todo el apoyo de nuestros seguidores y que a este proyecto se unan muchas más personas, para lograr el objetivo por el que se trabaja a diario. Visibilizar y profesionalizar el fútbol femenino con garantías que les permita a las jugadoras tener un proceso constante y seguro.

FOTOS: Fémina Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *