Histórica victoria de Llaneros ante Fortaleza

Estrenando casa, Fortaleza pierde en la Villa Olímpica de Chía dos tantos por uno ante Llaneros.

A las dos de la tarde empezaba el encuentro entre Fortaleza y Llaneros. En los primeros minutos del encuentro las jugadoras de Llaneros presionaron por las bandas buscando alguna entrada, pero la línea de defensa realizaba un buen cierre, impidiendo la llegada a la portería de Ángela Acosta.

Al minuto 14′ vendría la primera tarjeta amarilla para la delantera de Llaneros, Ingrid Vidal, pero al minuto 24′ Yessica Rodríguez buscaría la primera oportunidad de gol para llaneros. Desde temprano se vería la complicidad entre Camila Reyes, Lina Jaime y Yessica Rodríguez, pero no se concretaría la jugada.

En el minuto 22′ se registró el segundo cartón amarillo del encuentro para Fernanda Valderrama, defensa de Laneros. Aunque se veía presión por parte de los dos equipos, cometían los mismos errores, las bandas eran el acceso para la cancha rival, de esta forma vimos la primera oportunidad clara de gol de Fortaleza, hacía el minuto 40´ Mileidys Saenz inicia la primera intención del equipo local.

En el tiempo de reposición Chía sería testigo del primer tanto del partido para Llaneros, en una jugada de pelota quieta y con un remate de Venus Pineda dejaría el marcador con la mínima diferencia.

En el segundo tiempo las dirigidas por Diego Rodríguez hacen más presión y se empieza a ver un partido más equilibrado, así que en el minuto 55’ se vería la segunda oportunidad de gol, esta vez liderada por Camila Lugo. La dirección técnica refrescaría el medio campo cambiando a Ibargüen por Antonia Mausa al minuto 58′ y al 65’ Salen Bohórquez y Navarro e ingresan Ramírez y Alonso.

VER MÁS  Llaneros empata en casa ante Fortaleza

A los dos minutos de entrar al campo Mausa marca el empate al minuto 83’, aún así las jugadoras visitantes siguen buscando el segundo y la triangulación de Carillo, Jaramillo y Rodíguez.

En los últimos minutos del segundo tiempo veríamos que Gabriela Carrillo haría historia, pues anotaría el gol que le daría la primera victoria de la historia para Llaneros.

Así que todavía el liderato del grupo A le pertenece a Millonarios con dos partidos jugados, Santa Fe de segundas gracias a su victoria en el clásico, le sigue Llaneros y por último en la tabla con dos partidos perdidos se encuentra Fortaleza.

Recuerden que el domingo 25 tendremos el tercer encuentro de Fortaleza como visitante ante Millonarios.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *