JORNADA 4 DE LA PRIMERA IBERDROLA

4 victorias visitantes, 3 victorias locales, 1 empate y un total de 25 tantos fue lo que nos dejó el regreso de la Liga Iberdrola después del parón de selecciones.

Foto: Twitter @AtletiFemenino

Real Betis Féminas vs Barcelona: 0-5

En la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el Barcelona redondeó una magnífica actuación ante al Betis, al que goleó por 0-5. La primera parte del partido comenzó de manera inmejorable para el equipo catalán, que abrió el marcador por medio de Hansen en el minuto 16. Sumó de nuevo el conjunto barcelonés, aumentando la renta a través de un tanto de Mariona a los 27 tras una jugada magnifica del equipo visitante, antes del pitido final Oshoala metió el tercero, acabando el primer periodo con un 0-3 en el luminoso.

En la segunda parte las campeonas no bajaron las manos y siguieron presionando al equipo local, y gracias a ello llegó el gol para el Barcelona Femenino, que puso la estocada por medio de un tanto en propia puerta de Mccormick en el minuto 80, Anotó otra vez el conjunto visitante, que aumentó diferencias estableciendo el 0-5 gracias a un tanto de Hermoso instantes antes del pitido final, en el 87, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 0-5.

Goles:   Hansen (0-1, min. 16), Mariona (0-2, min. 27), Oshoala (0-3, min. 47), Mccormick (0-4, min. 80) y Hermoso (0-5, min. 87).

Espanyol Femenino vs Eibar Femenino: 0-1

El Espanyol Femenino llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición.

La primera mitad del encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto eibarrés, que inauguró el luminoso con un tanto de Kgatlana en el minuto 19. Con este 0-1 finalizó la primera parte del duelo.

En la segunda parte ninguno de los dos equipos consiguieron marcar y dado así por finalizado el encuentro.

VER MÁS  La Selección Colombia Femenina de Fútbol 7 necesita de tu apoyo

Goles:   Kgatlana (0-1, min. 19)

Madrid C.F.F vs Real Sociedad: 0-1

El Madrid CF Femenino ha comenzado la temporada como un auténtico vendaval. En la visita de la Real Sociedad de cara a la cuarta jornada de la Primera Iberdrola, las madrileñas consiguieron quedarse con los tres puntos en casa. El estadio Matapiñonera fue testigo de una gran primera mitad de las madridistas, que encontraron en Priscila Borja el ansiado gol que sentenció el encuentro. Mariasun no pudo hacer nada para detener el esférico y el 1-0 subió al marcador en el minuto 38, un tanto más que suficiente para que los tres puntos se quedaran en casa.

En el segundo tiempo ninguna de las jugadoras amplió el resultado, dando así por finalizado el encuentro en favor al equipo blanco.

Gol: 1-0: Priscila, min. 38.

RC Deportivo Abanca vs Santa Teresa Badajoz: 1-2

Santa Teresa Badajoz ha sumado este sábado una nueva victoria en su visita a La Coruña ante el RC Deportivo Abanca, un partido en el que las pacenses se han impuesto por 1-2 en un magnífico partido.

Muy temprano se abrió el marcador para el equipo visitante por obra de Patricia Mascaró; con el 0-1 el equipo buscó el segundo y pasada la media hora de juego Belén lo encontró con un gol parecido al primero, haciendo el 0-2 con el que se llegó al descanso.

Las locales buscaban el descuento y en el 53 lo encontraron por medio de Helena, y el partido finalmente acabó con el resultado de 1-2.

Goles: 0-1: Mascaró, min. 9. 0-2: Belén, min. 31. 1-2: Helena, min. 53

Valencia vs Athletic Club: 1-1

El partido celebrado este sábado en el Antonio Puchades y que enfrentó al Valencia y al Athletic concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes.

VER MÁS  CONMEBOL Libertadores Femenina 2018 se jugará en el Amazonas brasileño

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para el Athletic Club Femenino, que estrenó el luminoso con un tanto de Erika V. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 0-1.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo valenciano, que puso las tablas con un gol de Carla a los 78 minutos, cerrando así el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

Con este resultado, el Valencia se queda con cinco puntos y el Athletic con ocho puntos.

Goles:   Erika V. (0-1, min. 40) y Carla (1-1, min. 78)

Rayo Vallecano vs Granadilla Tenerife: 2-3

El partido arrancó de manera frenética para ambos equipos, que desde el minuto 16 se estrenó el luminoso a través de Picos desde el puto del penal, no obstante, el Rayo Vallecano Femenino igualó el marcador poniendo el 1-1 gracias a un gol desde los once metros de Bulatovic en el minuto 26. Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo local en el minuto 32 con un tanto de Ana Teresa. Empató el conjunto tinerfeño mediante un gol de María José a los 38 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-2.

En el segundo tiempo el ritmo del partido bajo considerablemente y solo hasta en el minuto 90 llego el gol y con ello la victoria para el conjunto visitante.

Goles:   Pisco (0-1, min. 16), Bulatovic (1-1, min. 26), Ana Teresa (2-1, min. 32), Maria Jose (2-2, min. 38) y Doblado (2-3, min. 90)

Sevilla vs Sporting de Huelva: 4-0

El Sevilla mostró su mejor versión tras golear 4-0 al Huelva durante el encuentro celebrado en el Jesús Navas este domingo.

El conjunto local arranco con toda la iniciativa de abrir el marcador y así ocurrió en el minuto 23 con un tanto de Payne, de esta manera terminó el primer tiempo.

VER MÁS  Colombia vence por la mínima diferencia a Brasil y clasifica a las finales del Sudamericano Sub-17

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el Sevilla Femenino, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias al gol de Raquel Pinel a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50. Otra vez marcó el equipo sevillista en el minuto 80 a través de un tanto de Ana Franco. Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo local, que aumentó distancias poniendo el 4-0 gracias a un nuevo gol de Ana Franco, que completaba de este modo un doblete instantes antes del pitido final, en el 89, concluyendo el partido con un marcador de 4-0 en el luminoso.

Goles:   Payne (1-0, min. 23), Raquel Pinel (2-0, min. 50), Ana Franco (3-0, min. 80) y Ana Franco (4-0, min. 89)

Atlético Madrid Femenino vs EDF Logroño: 2-0

En el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares se cerró la jornada y el Atlético de Madrid llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al Santa Teresa Badajoz.

Durante el primer tiempo ninguna de las jugadoras consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo colchonero, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de la venezolana Castellanos a los 78 minutos. De nuevo anotó el equipo local, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 gracias al gol de Ludmila Da Silva a los 80 minutos, cerrando así el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-0.

Goles:   Castellanos (1-0, min. 78) y Ludmila Da Silva (2-0, min. 80)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *