América de Cali suma otros tres puntos, venció a Junior en una tarde de golazos

América de Cali derrotó 2-0 a Junior con gol tempranero de Carolina Pineda y uno de Gisela Robledo sobre el final, en juego válido de la fecha 3 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor.

Las ‘diablas rojas’ volvieron a obtener una victoria y esta vez sellaron su favoritismo en el grupo B tras derrotar a su rival directo Junior de Barranquilla.

América le madrugó a la victoria tras un gol de tiro libre de la experimentada Carolina Pineda en el minuto 2 del primer tiempo. El partido transcurrió tranquilo después de ese gol que cayó como sorpresa en las ‘tiburonas’.

Para el segundo tiempo el juego fue más intenso y Junior intentó por varios medios llegar al empate, pero no fueron determinantes en ataque.

Así, cuando el partido parecía victoria por la mínima diferencia para América, Gisela Robledo apareció para volverse la gran figura del encuentro con uno de los mejores goles de esta edición de la Liga Femenina tras rematar con precisión y calidad al arco de Franyeli Rodríguez quien hizo más espectacular el gol de la joven delantera, quien puso finalmente el 2-0 en el minuto 84.

Junior tuvo la oportunidad de descontar pero el gol fue anulado a Paola García por fuera de lugar, pero finalmente no le alcanzó y las actuales campeonas de nuevo salieron victorioras.

Con este resultado, América llegó a 9 puntos y son líderes en solitario en el grupo B de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, mientras que Junior es segundo con seis unidades.

Foto: Dimayor

VER MÁS  Galería Envigado Formas Íntimas vs Unión Magdalena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *