Santa fe volvió a golear y se hizo sentir en el Campín de Bogotá

Con cinco goles a favor y uno en contra Independiente Santa fe volvió a ganar y ahora suma 12 puntos en la tabla de posiciones.

El estadio Nemesio Camacho el campin vuelve a ser la casa de las leonas que vencieron el día de hoy a Llaneros por la fecha 5 del grupo A en la Liga Femenina BetPlay Dimayor, si bien a los pocos minutos de juego Llaneros se impuso ante las cardenales, este resultado no tardó mucho en reversarse y convertirse posteriormente en una goleada.

Apenas al minuto cinco, las visitantes pusieron el primero para el compromiso luego de una desafortunada salida de la portera Daniela Solera que finalizó en penal a favor de Llaneros, Ingrid Vidal se apoderó del balón y con una suave definición logró vencer el arco de Solera.

Luego del primer gol del partido, las cardenales lograron recuperar el dominio del partido y al minuto 30 llegaría el empate para las cardenales pero en esta oportunidad, un autogol de la jugadora Kimberly Tous le arrebataba el triunfo parcial a Llaneros.

Las visitantes intentaban resguardar su propio campo, pero luego de un mal rechazo de la defensa de llaneros, el balón cayó en los pies de Kena Romero que no vaciló de ninguna manera y concretó el 2-1 a favor de las capitalinas.

Algunas variantes se vieron para la visita al inicio del segundo tiempo; Al minuto 53, la portera Daniela Solera cobraría una falta casi a media distancia del campo en favor de Independiente Santa fe, Venus Pineda que saltaba a rechazar el balón finalmente no midió correctamente el rechazo y marcó en su propio arco, dejando sin respuesta alguna a la arquera Valentina González y poniendo el 3-1 a favor de las cardenales.

VER MÁS  Se define la Liga de Australia

Para este tramo del partido, llaneros intentó defender su propio campo evitando aumentar el marcador y buscando aprovechar los pocos espacios que las locales les daban para poder salir con algunas opciones que finalmente no fueron concretadas.

Imagen: Dimayor

La internacional Ysaura Viso nuevamente se reportó con gol para Independiente Santa Fe y en esta oportunidad lo hizo en el minuto 65 luego de un saque corto de tiro de esquina que al ser recibido por una de sus compañeras, esta decide nuevamente dejarlo en los pies de la venezolana que lanzó un fuerte balón filtrado al arco y finalmente aumentó el marcador en favor de las leonas 4-1.

Así las cosas llaneros, aunque intentaba agrupar a la mayor parte del equipo en la defensa pero no lograron mitigar completamente el ataque de las leonas que al minuto 81 pusieron la cereza del pastel con el gol de Ivonne Chacón recién ingresada en la segunda parte del encuentro.

Finalizando el partido en la capital, el técnico Albeiro Herazo se refirió a la victoria y dijo: “Sacaron toda la jerarquía, las ganas y los deseos de hacer respetar la casa, espero que eso siga de la mejor manera y podamos seguir haciendo nuestro fútbol, quedó muy tranquilo con el resultado de hoy”.

El próximo partido de las cardenales será el 5 de noviembre ante millonarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *