Jugadoras manifiestan en redes sociales su preocupación por Colombia

Colombia vive una situación crítica con las situaciones de violencia que se han presentado en diferentes ciudades del país. Este momento no es indiferente para muchas jugadoras colombianas que se han manifestado en redes sociales. De diferentes maneras, las jugadoras han difundido las situaciones y han enviado mensajes para que cese la violación a los DDHH en el país.

En Twitter, referentes como Yoreli Rincón y Natalia Gaitán han expresado su preocupación y disposición para ayudar al pueblo:

Leicy Santos y Nicole Regnier también compartieron sus pensamientos sobre la situación en Colombia a través de esta red social:

Desde la cuenta oficial de Racing Club, Lina Gómez apareció en el mensaje de apoyo a nuestra tierra:

Por otra parte, en Instagram las publicaciones han aumentado con el pasar de los días. Desde los primeros días del Paro Nacional, algunas jugadoras hicieron público su descontento con las decisiones del Gobierno de Colombia. Una de ellas fue Orianica Velásquez:

Algunas participaron de las manifestaciones, así como Daniela Arias:

Sobre los hechos de violencia que se han vivido en los últimos días, las futbolistas hacen el llamado a la ‘no violencia’ y el respeto por los DDHH. Angie Castañeda, Kelly Quiceno, Lady Andrade y Korina Clavijo son unas de ellas. Así se expresaron en sus perfiles:

Finalmente, jugadoras de los equipos caleños se han referido específicamente a la situación en Cali, pues es la ciudad más afectada con esta situación:

Desde Fémina Fútbol enviamos un mensaje de apoyo a las personas que se han visto afectadas. No somos ajenos a la situación actual y levantamos nuestra voz para pedir respeto por los DDHH en Colombia. Queremos que no haya más violencia en las calles y expresamos solidaridad con los heridos y familias de quienes han perdido la vida. ¡Fuerza, Colombia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *