Junior y Nacional le madrugan a los fichajes de la Liga Femenina 2018

Nicole Regnier reforzará al Junior de Barranquilla, Lady Andrade por su parte llegará al Atlético Nacional y la internacional chilena Carla Guerrero se suma al campeón Santa Fe.

Comenzó 2018 y los 23 equipos que integran la Liga Femenina 2018 ya le madrugan a las incorporaciones de nuevas futbolistas para la temporada que inicia el próximo 11 de febrero. Cabe recordar que cada plantel deberá incorporar 25 jugadoras, 6 de ellas extranjeras.

El mercado de fichajes arrancó en Santa Fe, tras conocerse la llegada de la defensora de la selección chilena Carla Guerrero, de 30 años, procedente del múltiple campeón local Colo Colo. También se espera el arribo de la jugadora uruguaya Stephanie Lacoste, ex-Deportivo Limpeño paraguayo y de Diana Vélez con experiencia en América de Cali.

Atlético Nacional dio a conocer sus primeros refuerzos el pasado viernes en su sede deportiva de Guarne. La lista de jugadoras la lidera Lady Andrade, campeona con Santa Fe; Carolina Arbeláez, ex-Envigado; Carolina Arias, procedente del fútbol turco, aparte de las brasileñas Kaka y Thamirys, y de la charrúa Mariana Pion.

Gran expectativa generó la llegada de Nicole Regnier a las filas del Junior de Barranquilla, la ex-América de Cali reforzará el ataque de las tiburonas para la presente temporada y firmó su vinculó en un acto público realizado el sábado en la capital del Atlántico. Kelis Peduzine será el otro refuerzo que contará el conjunto de Álvaro “Calidad” Núñez.

América de Cali ha padecido la partida de su plantel de 2017, pues 10 jugadoras decidieron no continuar por motivos aún sin confirmar. Por el momento, el cuadro de Jersson González contará con Catalina Usme y Korina Clavijo, está última recuperada de su lesión que le impidió debutar el año anterior con el equipo escarlata.

Sandra Sepúlveda, arquera de selección Colombia, y Naila Imbachi, capitana de la selección de futsal, reforzarán a Envigado para el presente año. La venezolana Idalys Pérez se suma al Cortuluá bajo las órdenes de Felipe Taborda. Deportes Tolima contará con 6 venezolanas, entre estas figuran: Yeldriz Gaicará, Olimar Castillo y Mery Pérez.

Aún resta un mes para el pitazo inicial de la Liga Femenina 2018 y más equipos buscarán reforzarse de la mejor manera para arrebatarle el título obtenido por Santa Fe el año anterior.

Fotos: Junior / Nacional

Contenidos Relacionados

Y así es cómo queremos enaltecer el fútbol femenino en nuestro país. Este año ha sido un año de muchos cambios con respecto al fútbol femenino en nuestro país; se dio la noticia  de la creación de la liga femenina profe...
Infartante duelo de líderes invictos, Formas vs Generaciones. Generaciones Palmiranas 0 Formas Íntimas  0 Duelo de viejos conocidos, Generaciones Palmiranas y Formas Íntimas son rivales directos en el grupo...
Primeros tres puntos para el América. Goleó 5-0 al Quindío, en Cali El América de Cali goleó en el Pascual Guerrero al Deportes Quindío por 5-0 , en el primer encuentro de la jornada del domingo, correspondiente a la f...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.