Kheira Hamraoui regresa al Paris Saint-Germain tras exitoso paso por el Barcelona


La mediocampista francesa firmó por dos temporadas con el elenco de la ciudad luz.

Este jueves, el Paris Saint-Germain anunció el fichaje de la mediocampista francesa Kheira Hamraoui por dos temporadas, hasta mediados de 2023, dando así inicio a su segunda etapa como jugadora del PSG.

Hamraoui llega libre al cuadro parisino tras cumplir tres exitosas temporadas con el FC Barcelona, que la llevaron a ganar dos títulos de Primera Iberdrola (2020, 2021), dos de Copa de la Reina (2020, 2021) y una Championa League (2021), la tercera de su carrera.

Para la nacida en Croix, fue su tercera Champions League, ya que las dos anteriores las ganó como jugadora del Lyon, equipo en el que estuvo desde 2016 hasta 2018. Su primera etapa en el PSG fue de 2012 a 2016, donde jugó 92 partidos y anotó 16 goles.

Con Kheira, ya son 5 nuevas jugadoras que se incorporan al campeón francés, tras los arribos de Estelle Cascarino, Elisa de Almeida, Sakina Karchaoui y la sueca Amanda Ilestedt, además de la llegada de su nuevo entrenador Didier Ollé-Nicolle en reemplazo de Olivier Echouafni.

El conjunto de la ciudad luz disputará un torneo del 18 al 21 de agosto en Estados Unidos, junto al Racing Louisville, Chicago Red Stars y Bayern Múnich en la ciudad de Louisville. Por ser campeón francés, el PSG jugará directamente la fase de grupos de la Champions League.

VER MÁS  Debut con victoria del Barça Femeni.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *