Isabella Echeverri seguirá en el Sevilla


Foto: Irina R.H. | ZUMA | Imago

La futbolista colombiana extendió su vínculo por una temporada más con el cuadro hispalense.

Este viernes el Sevilla FC anunció la continuidad de Isabella Echeverri por una temporada más en el primer equipo femenino, es decir, hasta mediados de 2022, para cumplir así su tercera temporada como jugadora del conjunto nervión.

Al igual que Natalia Gaitán, su compañera de equipo, Echeverri tuvo una regular temporada anterior, producto de sus lesiones que le permitió solo jugar 18 partidos de Primera Iberdrola y uno más por la Copa de la Reina contra el FC Barcelona.

Desde que arribó a Sevilla, Isabella se convirtió en una de las capitanas del equipo gracias a su liderazgo y experiencia. Hasta ahora ya acumula 40 partidos jugados y 4 goles anotados, por lo que el equipo andaluz seguirá contando con ella para el proyecto 2021-22.

Isabella expresó su emoción de continuar con el Sevilla desde Colombia, donde actualmente se encuentra de vacaciones: “Agradecer al club por la confianza depositada en mí. No es fácil renovar a una jugadora con la cantidad de lesiones que tuve la temporada pasada y eso muestra que creen en mí.”

Y la deportista cafetera hizo esta promesa a los aficionados del Sevilla: “Esta temporada queremos ser mejores como personas y futbolistas y, por supuesto, seguir creciendo. Quiero cumplir las expectativas que hay en mí”.

Semanas atrás, equipos como Real Sociedad y Monterrey de México expresaron su interés por la futbolista paisa de 27 años, quien también ha hecho parte de la Selección Colombia femenina, campeona de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

VER MÁS  Argentina: Independiente vs River, el atractivo de la Fecha 4 de la Zona B

Con la renovación de Echeverri, son 4 las futbolistas colombianas que continuarán su aventura por la Primera Iberdrola de España, tras Natalia Gaitán, Mayra Ramírez (Sporting Huelva) y Manuela Vanegas (Real Sociedad).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *