La Selección mayor argentina regresa a los entrenamientos

El seleccionado dirigido por Carlos Borrello retorna a los trabajos en el predio de AFA. En esta primera etapa fueron convocadas 27 jugadoras del fútbol local. El plantel, será hisopado el lunes y el miércoles será el día de entrenamiento.

Luego de un año sin competencias y sin entrenamientos, la selección mayor de Argentina comenzará con los trabajos en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, ubicado en la localidad de Ezeiza. El director técnico Carlos Borrello eligió 27 futbolistas, con el detalle que las mismas son del fútbol local.

En la lista hay varias jugadoras que tendrán su primera convocatoria con la albiceleste. Por otro lado, hay que mencionar que alguna de las jugadoras provienen de los conjuntos juveniles nacionales y también se mantienen algunas históricas como Eliana Stábile y Gabriela Chavez.

Boca Juniors con seis citadas, es el club con más representantes. Entre ellas se destaca la presencia de la delantera debutante Fanny Rodríguez. UAI Urquiza aporta cinco futbolistas, al igual que Racing Club con una nómina conformada en su mayoría por juveniles.

River Plate tendrá tres convocadas y Platense lo hará con tres. San Lorenzo, Lanús, Gimnasia La Plata y Estudiantes de La Plata contarán con una jugadora el próximo miércoles. Las deportistas se hisoparan el lunes para poder trabajar en el predio de AFA.

VER MÁS  Segunda División. Comunicaciones goleó a Sarmiento y ascendió a la Primera A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *